Cuando la aparición de los dos de la mano en el la Promesa viento nube antes cuando tienen un momento Weie, entonces sonrisa, tal vez ese resultado, es cierto. A pesar de que tendría un poco de dolor sólo espero que el bienestar se han podido continuar. El cielo, el humo de la batalla, se reunieron docenas superior fuerte, Maken, no hagas resistencia innecesaria y deponer las armas y volver nike air max 90, nike su vida a Dios Padre por misericordia. Un hermoso muy la apertura serafín dijo suavemente las alas batientes en el aire parecía tan santo, y en los ojos de este, pero mostrando una huella de tristeza.
Maken limpiar el abismo negro armadura rota, un acuerdo oscuro con la espada de pie, boca seguía siendo la más mínima mancha de sangre. No mientas, nike air max baratas ir. Carter, una enorme figura que fue alrededor de Maken, Maken Leng Heng, esgrimía una espada, la parte superior Heichen Chen rencor, Hengpi espada Juling Shen serafín exclamó. Pero no esperó a que terminara, para ver Juling Shen ha sido cortado nike increíble Maken buscando. Ataque completo serafín ojos llenos de frustración gritaron Road.
Poco a poco reunió a los grandes elementos de la energía de un radio de pocos kilómetros escuchan la llamada afluencia locura de su cuerpo, junior ignorancia y sea nike funerario. Entonces, El Shadowbane alrededor parpadeando elementos mágicos coloridos, que mantuvo de flujo cruzado. ¿No es bueno, tiene que admitir que, la defensa rápido, no sé que gritó, todos ellos de la parte superior de su más poderoso encantamiento, admito que hay un diablo, que el poder puede ser imaginado, se estima que la mitad del mundo de los espíritus para dar destruido. Maken en el último momento de la vida, firmemente fijado en la mente serafín: Nieve con arreglo, ya que en esta vida, que estaba destinado para el enemigo, espero que la próxima vida nike ser capaz de convertirse en un amante, me voy,
No comments:
Post a Comment